Encuentra tu profesor de MT ahora

¿Qué sucede si no logro controlar mi mente?

Flying High - TM
 

La práctica de la Meditación Trascendental no implica control mental, concentración, contemplación, autosugestión o esfuerzo alguno, por lo cual podrás practicarla. Tanto niños y jóvenes como adultos practican la MT.

 

"La Meditación es una manera increíble de centrarme a mí mismo, calmarme y tener realmente una perspectiva de dónde me encuentro."

Liv Tyler

Scene-TM

La importancia de incorporar la MT a nuestra rutina diaria

"Si alguien nos dice: ‘Tengo muchas citas en el mercado, no tengo tiempo para ir al banco', debemos advertirle que todas esas citas en el mercado serán válidas y disfrutables y provechosas solo si va cinco minutos al banco.

Si alguien dice: ‘No tengo tiempo para meditar', eso significa que no dispone de tiempo para recogerse, para enriquecer su mente, para vigorizar su mente. Y en ese estado, solo está sumergiéndose en la actividad con una habilidad de percepción, decisión y acción muy acotadas. Los logros no serán destacados. Esta técnica — este conocimiento— es vital para la vida de todo individuo, independientemente de la actividad que este realice." Maharishi Mahesh Yogi

¿Cómo debo sentarme? ¿Puedo meditar en cualquier sitio?

Waves - TM

Meditamos sentados cómodamente, es decir, en una posición que nos sea confortable, y con los ojos cerrados. Podemos meditar en muchos sitios: nuestro hogar, un medio de transporte, un espacio al aire libre… Cuando aprendas a meditar, recibirás información acerca de algunos detalles que hay que tener en cuenta a este respecto.

 

Da el primer paso

Ven a una sesión de información

El primer paso es asistir a una conferencia introductoria gratuita o "sesión informativa".
La sesión es presentada por un profesor certificado en la Meditación Trascendental y dura aproximadamente una hora. En esta conferencia, descubrirás:

  • ¿Por qué la MT es tan eficaz para el estrés y la ansiedad?
  • ¿Por qué cualquier persona puede practicar la MT?
  • ¿Qué beneficios se pueden esperar de manera realista?
  • ¿Cómo funciona - el proceso de trascender?
  • ¿Cómo se diferencia la MT de otras meditaciones?
  • ¿Qué sucede durante la MT?

Después de la conferencia, tendrás la oportunidad de reunirte en privado con el profesor para discutir consideraciones personales.

La conferencia introductoria es un requisito previo para el curso de instrucción en MT, pero no existe ningún compromiso en aprender. Es una conferencia abierta al público ¡puedes asistir incluso si sólo tienes una leve curiosidad! También puedes traer a un amigo.

Conoce nuestra política de privacidad

Cameron Diaz

"Fue la cosa más fácil que he podido aprender"

Universidad Militar en USA:

"La MT funciona para todos"