MT en Nicaragua

Bienvenido a la página web de Nicaragua. La técnica de la Meditación Trascendental se enseña dentro de Nicaragua y alrededor del mundo, por profesores calificados.

La Meditación Trascendental fue traída al mundo por Maharishi Mahesh Yogi hace 50 años y ha sido aprendida por cinco millones de personas.

¿Cuáles son los beneficios de la técnica de MT

La técnica de la Meditación Trascendental desarrolla el potencial de vida de cualquier persona. Numerosas investigaciones han encontrado que reduce el estrés y la ansiedad, lo que resulta en más paz interior y el pensamiento creativo, la mejora de la salud, un mayor éxito y la felicidad. mas

El siguiente paso

El curso consta de cuatro sesiones de 90 minutos en días consecutivos, seguido de sesiones regulares personalizadas con el profesor, así como seminarios periódicos durante los primeros seis meses para asegurarse de que está meditando correctamente y se está disfrutando de los beneficios. De hecho, después de la primera instrucción usted será capaz de meditar en su propia casa.

Reserva conferencia introductoria

Contáctenos

 

Conozca a su Profesor

Rafael Vargas
Escritor y Cineasta

Se recibió como profesor 1979 en Medellín, Colombia,desde entonces ha estado enseñando de acuerdo a las circunstancias que le ha tocado vivir en su Nicaragua. Es además escritor y cineasta, combinando su arte con la enseñanza de la MT. Ha participado en proyectos internacionales de enseñanza de la MT, en países de Latinoamérica y ha obtenido premios internacionales por su trabajo artístico, el cual, de acuerdo a su experiencia, mantiene su nivel creativo gracias a la MT.