Condiciones de Uso

Todo el contenido de este sitio web está protegido por los derechos de autor de la Fundación Maharishi de América Latina, a menos que se indique lo contrario.

A excepción de lo indicado en el presente documento, ninguna parte de estos contenidos puede ser exhibida, reproducida, publicada, puesta a disposición del público, publicada en la red, transmitida o distribuida de forma alguna o por cualquier medio, ya sea este electrónico, mecánico, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otro tipo, sin la autorización previa del titular de los derechos de autor. Se autoriza — exclusivamente para su uso personal o interno con fines no comerciales— la reproducción de los contenidos con un ordenador que utilice el software de navegación HTML y la descarga, utilización e impresión de copias del material, siempre y cuando no se realice ninguna modificación del mismo y se conserven todos los avisos relativos a los derechos de autor y de propiedad. Queda autorizada la inclusión de enlaces de los localizadores uniformes de recursos (URL) de los documentos que componen el sitio en otros documentos HTML, siempre que sean debidamente mencionadas todas las marcas comerciales en dichos enlaces. Los permisos que aquí se conceden no incluyen el derecho a publicar los contenidos en otros sitios web. La modificación de los materiales o el uso de los mismos para cualquier otro fin constituyen una violación de los derechos de autor y de otros derechos de propiedad. El uso de algunos de los contenidos está sujeto a las limitaciones adicionales especificadas aquí.

La Fundación Maharishi de América Latina pretende que la información contenida en este sitio web sea precisa y fiable. Sin embargo, existe la posibilidad de incurrir en un error. Por lo tanto, la Fundación Maharishi de América Latina renuncia a cualquier garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, en lo que respecta a cualquier asunto relacionado con este sitio web, incluyendo, sin limitación, la comercialización o la idoneidad para cualquier propósito.

Las consultas relativas a las marcas comerciales, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual que rigen el contenido de este sitio web deben dirigirse a: Maharishi Foundation Legal Department, 6 Gardenia Close, Rendlesham, Suffolk IP12 2GX, UK.

Todo el contenido es copyright © 2022 Fundación Maharishi de América Latina. Todos los derechos reservados.

Transcendental Meditation®, TM®, TM-Sidhi® y Advanced Techniques of Transcendental Meditation, Maharishi y Maharishi Mahesh Yogi son marcas registradas o marcas comerciales de derecho común con licencia de la Fundación Maharishi de América Latina, y utilizadas bajo sublicencia.